Neurorrehabilitación Adultos

Programa especializado de rehabilitación en Daño cerebral adquirido

NEUROCENTER

¿Qué nos diferencia?

Acudimos allí donde se nos necesite (a domicilio, a residencia, al hospital o desde nuestras propias instalaciones) y en el mejor momento, que es cuanto antes. Ofrecemos un programa de recuperación neurológica temprana para lograr los mayores resultados en el menor tiempo posible, adecuando la intensidad y la terapia óptimas para cada momento de su rehabilitación.

¿Por qué nosotros?

Solo con la coordinación de los mejores profesionales se pueden alcanzar los resultados que deseamos. Este programa pionero en Granada se enfoca en lograr lo mejor de cada persona afectada y de su familia en el proceso de recuperación neurológica, desde una red profesional en la que Neurocenter y Centro Neuromédico concentran equipos y experiencia para recuperar el daño cerebral de forma humana y eficaz.

¿A quién puede ayudar?

Las personas que han sufrido un ictus, un traumatismo de cráneo, o una intervención neuroquirúrgica, disponen ahora de un equipo altamente cualificado que se dedica a la recuperación máxima y precoz de la autonomía de cada persona.

Metodología

Especialidades

  • Rehabilitación precoz y efectiva
  • Atención centrada en la persona
  • Equipo transdisciplinar
  • Terapia basada en la evidencia

Unidades

¿Quieres descubrir el resto de nuestras unidades?

DESCUBRIR