Prevención y entrenamiento cognitivo: Neurogym®

¿Qué es?

Neurocenter es un centro especializado en patologías neurológicas que ha creado un programa de intervención para prevenir el deterioro cognitivo y lograr un mayor bienestar a partir de sesiones diseñadas específicamente para conseguir un cerebro fuerte.

Neurogym® parte de los principios básicos de la neurorehabilitación más avanzada aplicados a cerebros sanos y de los principios de mejora del estado de forma física. En nuestra sociedad, ya tenemos asumido el cuidado de nuestro cuerpo tanto para prevenir problemas de salud, como para mejorar nuestra imagen personal y social. Así nace el concepto de cuidado del «estado de forma mental». Es decir. nos planteamos tratar las funciones cognitivas como algo que hay que cuidar y fortalecer diariamente, no sólo con el fin de prevenir problemas futuros sino para mejorar nuestra calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

En esta Unidad trabajamos con cualquier persona que quiera entrenar su memoria y otras funciones cognitivas para conseguir un cerebro fuerte y sano.

Objetivos

Nuestra intervención está centrada no solo en la prevención de enfermedades futuras sino que tener un cerebro “fuerte” mejorará nuestro rendimiento en diferentes esferas de nuestra vida (trabajo, relaciones personales, organización personal, etc.), apórtandonos seguridad y autoestima para afrontar los retos de nuestro día a día.

1) Mejorar el funcionamiento del cerebro

2) Prevenir enfermedades (vasculares, degenerativas, etc)

3) Mejorar nuestra capacidad de respuesta en el día a día

4) Mejorar nuestra autoestima y seguridad

Metodología

Nuestra forma de trabajo se adapta a las necesidades de la persona y su nivel cognitivo inicial, pretendiendo siempre a través de ejercicios novedosos y motivantes para garantizar su mantenimiento en el tiempo. En primer lugar, contáctenos para que podamos resolverle todas sus dudas. Una vez analicemos su nivel congnitivo inicial, comenzaremos con la intervención (pudiendo realizarse de forma presencial en grupos reducidos y homogéneos, o domiciliaria, a través de material específico imprimible y/o sesiones online). El grado de exigencia de la intervención se irá modificando periódicamente.

Packs de Entrenamiento

Adquiere de forma rápida y sencilla tus ejercicios cognitivos.

Puedes probar de forma GRATUITA cualquiera de los tres niveles que tenemos disponibles: INICIAL, MEDIO y AVANZADO

Planes y Tarifas personalizadas

Contáctenos para conocer sus objetivos y le haremos una tarifa que se adecue a sus necesidades

más información