Conócenos

El equipo de NEUROCENTER está formado por un conjunto de profesionales con amplia experiencia y formación en el campo de la rehabilitación neurológica tanto en el sector privado como público.

Es un proyecto que nace de la ilusión de poder ofrecer un servicio de alta calidad profesional y totalmente personalizado sin dejar de lado el trato cercano que toda persona que está pasando por un proceso de estas caraterísticas necesita.

  • Unidad asistencial

  • Unidad de daño adquirido

  • Unidad de estimulación cognitiva

  • Unidad de prevención y neurogym

  • Unidad de valoración y peritaje

CONTACTO

Cuadro médico

Nuestro elenco de profesionales de distintos campos aplicados a la neurociencia, hace de Neurocenter un centro de referencia a nivel nacional.

CRISTÓBAL CARNERO
CRISTÓBAL CARNEROEspecialista en Neurología, Doctor en Medicina y Máster en Salud Pública por la Universidad de Granada. Responsable del Grupo de Investigación de Neurología Clínica y Neuroepidemiología del Plan Andaluz de Investigación.
MARIA ESPINOSA GARCÍA
MARIA ESPINOSA GARCÍADoctora en Psicología por la Universidad de Granada. Máster en Neuropsicología clínica por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Profesora del itinerario de Neuropsicología del Máster de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y del Máster en Atención Temprana de la Universidad de Granada.
CRISTINA MARTÍNEZ ESCOBAR
CRISTINA MARTÍNEZ ESCOBARDiplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada. Socia adherida de la sección de Neuroterapia Ocupacional de la Sociedad Española de Neurología.
SAMUEL LÓPEZ ALCALDE
SAMUEL LÓPEZ ALCALDELicenciado en Piscología por la Universidad de Granada. Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Barcelona. Máster en Neurociencia por la Universidad de Barcelona y la Pompeu i Fabra. Secretario de la sección de Neuropsicología de la SEN.
TERESA GONZÁLEZ
TERESA GONZÁLEZGraduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada. Master en Invest. y Avances en Medicina Preventiva y Salud Publica. Socia adherida de la sección de Neuroterapia Ocupacional de la Sociedad Española de Neurología.
MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ
MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZDiplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada. Técnico de Animación Sociocultural por el IES Miguel de Cervantes.
MACARENA CORREA PUERTAS
MACARENA CORREA PUERTASDiplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad de Granada. Diplomada en Logopedia por la Universidad de Granada. Experta en Motricidad Orofacial por el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.
NADIA SÁNCHEZ PASCUAL
NADIA SÁNCHEZ PASCUALTécnico en Gestión Administrativa. Administración, Recepción y Gestión telefónica.

NEUROCENTER

Centro dirigido a la atención integral de pacientes con daño cerebral adquirido y otros procesos neurológicos. Las enfermedades y lesiones cerebrales (traumatismos craneoencefálicos, ictus isquémicos, hemorragias cerebrales, tumores, encefalitis, enfermedades neurodegenerativas –Enf. Alzheimer, Enf. Parkinson–, esclerosis múltiple, etc) conllevan secuelas físicas, cognitivas, psicológicas, conductuales, emocionales y funcionales que en muchos casos inciden en personas jóvenes y determinan dramáticas repercusiones desde el punto de vista personal, familiar, social y laboral. La evidencia disponible ha mostrado que el abordaje multidisciplinar de estas lesiones y sus secuelas no sólo es la forma más razonable de tratamiento, sino también la más eficaz y eficiente.

Proporcionar el máximo nivel de calidad, al reducir los tiempos de espera y de traslado de los pacientes, proporcionando el servicio a través de los mejores y más cualificados profesionales, en una instalaciones modernas, espaciosas y de fácil acceso, y con una atención totalmente personalizada, cercana y comprometida con la máxima recuperación física, mental y funcional y el mayor grado de integración sociolaboral de nuestros pacientes.

Compromiso con la investigación en el ámbito de las ciencias neurológicas, intentando contribuir de esta forma a la mejora de la calidad vida de los afectados por alguna forma de daño cerebral, ahora y en el futuro.

CONTACTO
Icon

Opiniones de nuestros pacientes

La opinión de nuestros pacientes es vital para nosotros ya que la mejor carta de presentación que podemos tener es que nuestros pacientes se sientan 100% satisfechos con nuestro servicio, atención  y profesionalidad.

En estos momentos en los que es tan difícil poder conseguir cita médica, gracias al servicio mediante videollamada con un médico especialista, ha sido muy útil y tranquiliza poder tener una ayuda inmediata. 

José Alfonso Garrido

Cercanía, confianza, seguridad…en una sola consulta me han trasmitido todo lo que necesitaba. Se ponen en la piel del paciente, con empatía y aportando ese trato humano que marca la diferencia. GRACIAS.

Maria Angustias Aguilera

Profesionales Eficaces, Eficientes y Coherentes en su diagnóstico. Acudí a él por segunda opinión, Estaba muy agobiada con mí diagnóstico, me explicaron todo y después me han atendido a todas mis dudas vía email. 100% recomendable.

Francisco Carcelén
0
Pacientes
0
Doctores especializados
0
Unidades diferentes
0
Premios Nacionales

Cita Online

Puedes enviarnos una consulta, solicitar cita previa con cualquiera de nuestros profesionales o dejar tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de atenderte.