Unidad asistencial

¿Qué es?

Nuestros programas de tratamiento son diseñados individualmente tras una evaluación global e integral de cada sujeto y constan de sesiones cuya duración, frecuencia y contenido se adaptan a las características clínicas y las necesidades familiares de cada caso

Especialidades

• Neurología:

Consulta de atención integral. Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades de origen neurológico.

• Neuropsicología Infantil y Adulto

Evaluación y tratamiento personalizado de las alteraciones cognitivas, conductuales y emocionales que son consecuencia de una enfermedad del neurodesarrollo o de un daño cerebral adquirido.

• Terapia Ocupacional

Evaluamos e intervenimos sobre los componentes del desempeño ocupacional que se ven alterados tras un daño cerebral y limitan una correcta funcionalidad de la persona.

Utilizamos la actividad con propósito como herramienta de rehabilitación y, junto con la adaptación del entorno, trabajamos en nuestro objetivo principal: la adquisición de destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las actividades de la vida diaria con el máximo grado de autonomía e independencia.

• Logopedia

Prevenimos, evaluamos e intervenimos sobre los trastornos de la comunicación, comprensión y expresión del lenguaje oral y escrito; y trastornos de la deglución.

• Fisioterapia

Nos dedicamos al tratamiento de las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del Sistema Nervioso central o periférico que afectan al movimiento y la funcionalidad. Con el fin de favorecer al máximo el desarrollo motor, potenciar la movilidad, reeducar la postura, etc.

Unidades

¿Quieres descubrir el resto de nuestras unidades?

DESCUBRIR