NEUROCENTER ONLINE

Es una modalidad pionera de trabajo diseñada e implementada por nuestros profesionales (neuropsicológos, neuroterapeutas ocupacionales y logopedas) que, después de años de experiencia en la actividad presencial, adaptan sus conocimientos y metodologías para que toda persona con conexión a internet pueda beneficiarse de nuestras terapias desde su domicilio.

Metodología

1) Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica (958 53 53 33) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, vía email (unidad@neurocenter.es) o vía WhatsApp (673 56 85 25). Déjenos sus datos y le llamaremos a la mayor brevedad

2) Entrevista Inicial Gratuita

Para conocer si su caso se ajusta a nuestros servicios le ofrecemos una entrevista inicial gratuita vía telefónica o por videollamada. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

3) Sesiones

Enviamos material imprimible a su domicilio por correo ordinario sin ningún coste adicional.

Llevamos a cabo nuestra intervención a través de video-sesiones de trabajo a través de “video-llamadas” adaptándonos siempre a sus posibilidades.

Entrenamos en el uso de tecnologías durante dos sesiones para garantizar el correcto uso de los medios sin que suponga un reto diario.

4) Informe y tratamiento

A la mayor brevedad le enviaremos por correo electrónico su Informe Clínico y nuestro Neuropsicólogo les llamará personalmente para explicar los resultados obtenidos y plantear la propuesta de tratamiento online que más se ajuste a su diagnóstico y posibilidades todo ello sin necesidad de que tenga que acudir presencialmente a nuestras instalaciones.

5) Seguimiento

Todas nuestras terapias llevan incluidas consultas clínicas vía e-mail, que desde la unidad derivaremos al profesional pertinente, para garantizar un buen manejo y el asesoramiento familiar durante el proceso de intervención.

Si no dispone de dispositivos electrónicos (tablet u ordenador) le podemos facilitar uno mientras dure el proceso de intervención.

SOLICITAR ENTREVISTA INICIAL GRATUITA

“La posibilidad de generar infinitas actividades que hace que el alumno no se aburra de los mismos ejercicios”.

María Montes

“Poder realizar estimulación cognitiva online de una forma mucho más personalizada que otras plataformas”.

Fernando Ortega

“Es una herramienta que facilita la intervención individualizada, con un ahorro de tiempo en la planificación que permite adaptar la intervención en funciones de las necesidades de cada paciente».

José Félix Maldonado